Esta en: Colegio Monte de Asís > APOYO A LOS APRENDIZAJES > MATERIAL DE APOYO 1º Ciclo 1º y 2º Básico > 2º BÁSICO

2º BÁSICO

PROFESORA CAROLINA PÉREZ

profesora.carolina. perez@colegiomontedeasis.cl

2º Básico A

Carolina Pérez Valdivieso Profesora de Educación General Básica, Educadora de Párvulos, Licenciada en Educación. Universidad Mayor, Universidad Católica Blas cañas. Intereses: Descubrí desde muy niña mi vocación como profesora, y siempre trabajé para lograrlo. Comencé como Educadora de Párvulos, donde ejercí durante varios años, pero luego descubrí la gran diferencia que existe entre la educación pre básica y básica, quise llenar ese vacío y decidí ampliar mis estudios y mi desarrollo profesional hasta el día de hoy. Mi mayor meta es educar a niñas y niños alegres y felices, con ganas de aprender, jugar y descubrir el mundo que los rodea y poder ser parte de este maravilloso proceso.

PROFESORA PAMELA ZUÑIGA NAVARRO

profesora.pamela.zuniga@colegiomontedeasis.cl

2º Básico B

Licenciada en Educación y Profesora de Educación General Básica con mención en Lenguaje y Comunicación.
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE).
Profesora comprometida con el desarrollo motriz, social y cognitivo de los niños.
Mi principal interés es promover un ambiente de aprendizaje positivo, en donde los niños puedan resolver sus conflictos de manera pacífica, además en donde puedan adquirir habilidades y conocimientos que les permitan desarrollarse como seres autónomos y que posean las herramientas para seguir avanzando en su etapa escolar y universitaria.

1. COMUNICACIONES
  2. TEMARIOS DE PRUEBAS