Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > 1º Reunión de apoderados Play group a 6º Básico

1º Reunión de apoderados Play group a 6º Básico

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 10, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en 1º Reunión de apoderados Play group a 6º Básico |

Estimados padres y apoderados:

Informamos a Ud.  que  el  día  12 de marzo  a las 19.30 horas  se realizará la  1º Reunión de Padres y Apoderados  del presente año  para la totalidad de los cursos de Play group a 6º básico  de ambas jornadas.

Las reuniones se realizarán en el edificio central en las salas de cada curso excepto los siguientes:

Curso Lugar de Reunión
Play Group A Sala 7º A
Play Group B Sala 7º B
Pre –kinder A Sala 8º A
Pre – kinder B Sala 8º B
Kínder B Sala 1º MA
1º Básico B Sala 1º MB
2º Básico B Sala 2º MA

Recordamos a Ud. la importancia de su asistencia, puntualidad y que los estudiantes NO PUEDEN ASISTIR A LAS REUNIONES.

Cordialmente,

Ana María Morales