Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Feria Científica 2015

Feria Científica 2015

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 26, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Feria Científica 2015 |

Estimados padres y apoderados:

Nos es muy grato compartir con ustedes las diversas actividades que formaron parte de la Semana de la Ciencia 2015 en nuestro colegio.

Nos sentimos muy contentos con el trabajo realizado y el entusiasmo que pusieron cada uno de los estudiantes que formaron parte de las muestras científicas, charlas y concursos.

También agradecemos la colaboración de los padres y apoderados que apoyaron este trabajo, en especial a Don Gonzalo García, quien nos deleitó con su muestra de insectos y la importancia del cuidado de las abejas para el equilibrio del ecosistema.

Esperamos seguir incentivando la participación y el gusto por las distintas áreas que contempla la Ciencia.

Video.

Saludos cordiales