Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > 1º Concierto de Solistas 2015

1º Concierto de Solistas 2015

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 24, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en 1º Concierto de Solistas 2015 |

El día sábado 21 de noviembre se realizó en nuestro colegio una nueva versión del “Concierto de Solistas”, en esta ocasión de música popular.

En este tradicional concierto se destacan los mejores estudiantes instrumentistas de nuestra “Escuela de Música”, los que ejecutan una amplia gama de instrumentos y conforman distintas bandas y estilos musicales.

Los asistentes pudieron disfrutar de un selecto grupo de estudiantes que manejan a la perfección instrumentos como el Bajo, Guitarra Eléctrica, Batería, como también, estudiantes que nos deslumbraron con su voz.

Agradecemos a todos por su participación en esta jornada musical que llena de vida nuestro colegio y despierta el interés por la buena música.

Minerva Perez
Secretaria – Asistente