Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > 1º Encuentro Apoderados Colaboradores en Convivencia Escolar

1º Encuentro Apoderados Colaboradores en Convivencia Escolar

Escrito en Noticias Portada, El Abril 25, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en 1º Encuentro Apoderados Colaboradores en Convivencia Escolar |

El miércoles 17 de abril del presente año se realizó el 1º Encuentro de Apoderados Colaboradores en Convivencia Escolar de nuestro colegio, el cuál está constituido por un representante de cada curso y la presidenta del Centro General de Padres.

Destacamos la asistencia, participación y disposición de todos los asistentes.

En dicho encuentro abordamos temas como: funcionamiento y composición de la Dirección de Convivencia Escolar, importancia del Reglamento Interno, medidas formativas y disciplinarias y el protocolo de resolución de conflictos.

Estamos seguros que con su colaboración y apoyo podremos fortalecer nuestra convivencia y hacer más eficaces y eficientes los canales de comunicación dentro de nuestra comunidad.

Nuevamente agradecemos la excelente asistencia y participación. Ya estamos organizando el segundo encuentro.

Se despide cordialmente,

Rosana Morales