Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > 1º Fecha de la “Womens Football Cup” 2015

1º Fecha de la “Womens Football Cup” 2015

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 14, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en 1º Fecha de la “Womens Football Cup” 2015 |

Un gran comienzo tuvo la selección femenina de fútbol de nuestro colegio en la Womens Football Cup 2015. En un difícil encuentro, vencieron al colegio Alto Gabriela por 2 goles contra 1. Los tantos para nuestro equipo los convirtieron Vanessa Araya y Marion Parra, ambas alumnas de 4ºmedio.

Con este resultado, nuestras estudiantes quedaron en la cima de la tabla, sabiendo que aún quedan muchas fechas por disputar,  pero con la gran satisfacción de haber podido comenzar de gran forma este torneo.

Nuestras felicitaciones a la “Rojita”, como así se hacen llamar, por siempre dar lo mejor al momento de representar a nuestro colegio.