Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > 2da Jornada de Formación de Valoras

2da Jornada de Formación de Valoras

Escrito en Noticias Portada, El Abril 05, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en 2da Jornada de Formación de Valoras |

Junto a las psicólogas Paulina Vallejos, Denise Ulloa, Isidora Mena Valeria Breull equipo de Valoras de la Universidad Católica se dio inicio a la segunda jornada del Programa de Convivencia Escolar en búsqueda de conformar las comunidades escolares, para lo cual participó personal docente y equipo técnico, ello en aras de abrir espacios privilegiados para aprender a convivir democráticamente en el curso, desarrollando las habilidades básicas para una convivencia positiva. De allí, que si queremos que los cambios se produzcan y se fortalezcan en el tiempo deben partir de nosotros, sus principales voceros.

Atte.
Sergio Torres