Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Semana de las Humanidades 2018

Semana de las Humanidades 2018

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 26, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Semana de las Humanidades 2018 |

Estimados apoderados/as:

Junto con saludar y esperando hayan tenido unas reparadoras vacaciones de fiestas Patrias, queremos compartir con ustedes el inicio de la “Semana de las Humanidades 2018”. el departamento de Historia y Ciencias sociales, junto al Departamento de Lenguaje más la colaboración de la Dirección de F. Extracurricular han diseñado una serie de actividades a realizar durante esta semana.

La temática que nos convoca es “Memoria Histórica”, para ello se han seleccionado Documentales, muestras de libros, visitas de Charlistas, galerías fotográficas, Selección de periódicos, exposición de la Biblioteca Viva y del Museo de la Memoria, Foro organizado por el Electivo Humanista con reconocidos invitados, entre muchos otros; Con el objetivo de desarrollar en nuestros estudiantes una reflexión profunda sobre la Importancia de la Memoria Histórica para comprender nuestra Historia actual.

Adjuntamos el cronograma de esta semana. Descargar aquí.

Sin otro particular, muy cordialmente,

Claudia Morales F.
Directora Ciclo E. Media