Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Charla: Hablando sobre el camino que se avecina

Charla: Hablando sobre el camino que se avecina

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 03, 2020, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Charla: Hablando sobre el camino que se avecina |

Estimadas apoderadas/os y estudiantes : adjuntamos invitación para encuentro vía Zoom con la Asistente Social, señora María Cecilia Fernández quien a las 19:00 hrs de hoy, hará una charla informativa sobre las becas, créditos y otros beneficios que se abren para nuestros/as estudiantes en términos del ingreso a la Educación Superior en contexto de Pandemia. Esta charla es de gran importancia porque nos instruirá al respecto de los derechos y posibilidades que como apoderados/as y estudiantes poseen.
Los saluda atentamente,