Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > 5º Reunión de Apoderados E. Media

5º Reunión de Apoderados E. Media

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 25, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en 5º Reunión de Apoderados E. Media |

Señor /a  Apoderado/a:

Informamos a Ud. que el día jueves 27 de octubre a las 19.30 horas se realizará la  5º Reunión de Padres y Apoderados  del presente año, para la totalidad de los cursos de 7º  Básico a  4º Medio.

Las  Reuniones  de Apoderados son una instancia de  comunicación importante entre los padres, apoderados y el colegio a través  del  Profesor Jefe del Curso.

En ellas  se entrega Información Académica, de Convivencia, Actividades y Fechas Importantes.

Se realiza Escuela para Padres en las que se tratan Temas  que ayudan a los padres en la formación y crianza de sus hijos/as.

También se otorga espacio a la Directiva de Curso,  que organiza las actividades que estime  conveniente para  favorecer la buena convivencia y unión   de  la comunidad curso ; padres, apoderados y estudiantes.

Dentro de las Normas  Generales  de Convivencia  para los apoderados  del colegio, en lo que respecta a Asistencia   es parte de nuestro Reglamento; la asistencia  de los padres a reuniones de apoderados  (página 49  y 50 de la agenda del estudiante)

La ausencia a reuniones  de padres sin justificación  por parte del apoderado  queda registrada en la hoja de vida del estudiante  y se entiende como una falta de interés de los padres  en la vida escolar de su hijo/a.    En el caso de ausencias reiteradas se aplicará el reglamento correspondiente, por lo que se les solicita justificar inasistencias a reunión de apoderados en coordinación

Las reuniones se realizarán en el edificio central en la sala correspondiente a cada curso con excepción de 3º Medio A, 4ºMedio A, 4º Medio B, que ocuparán las siguientes salas:

Curso Lugar de Reunión
3º Medio A Sala 3º básico A
4º Medio A Sala 3º básico B
4º Medio B Sala 4º básico B

Recordamos a Ud.  que  por razones de seguridad los estudiantes NO deben asistir a las reuniones.

Esperamos contar  con su  asistencia y  puntualidad.

Muy Cordialmente,

Rosana Morales G                                 Cynthia Espinosa