Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Participación Centro de Estudiantes en Academia de Líderes

Participación Centro de Estudiantes en Academia de Líderes

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 05, 2020, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Participación Centro de Estudiantes en Academia de Líderes |

Por segundo año consecutivo nuestro Centro de Estudiantes participará en la Jornada Nacional de Líderes.

Esta actividad busca entrenar las habilidades de liderazgo y comunicación, abordando temas como: dilemas éticos, sociales y de integridad.

Las estudiantes del Centro podrán compartir experiencias y vivencias con otros líderes del país, tanto de establecimientos educacionales así como del mundo empresarial.

Un beneficio adicional será la participación en cursos de liderazgo, los cuales son gratuitos para el Centro de Estudiantes.

Asesoras Centro de Estudiante.