Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Actividad de integración sextos básicos

Actividad de integración sextos básicos

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 05, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Actividad de integración sextos básicos |

El pasado jueves como una iniciativa integradora, las profesoras de cursos de sextos Paula Pérez y Camila San Martín unieron esfuerzos por acoplar y hacer salas más heterogéneas, para ello dispusieron de una dinámica deportiva que incluyó motricidad, trabajo en equipo y comunicación; herramientas necesarias para unificación y aprendizaje, para el camino por recorrer.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular