Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Acto Solemne por Aniversario 17 – UN MOMENTO PARA RECONOCER A NUESTROS DESTACADOS

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 26, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Acto Solemne por Aniversario 17 – UN MOMENTO PARA RECONOCER A NUESTROS DESTACADOS |

Con una ceremonia formal celebramos el décimo séptimo aniversario de nuestro colegio y el cierre de nuestra semana aniversario.

Oportunidad en que recordamos la labor realizada durante estos años y un momento especial y significativo en el que reconocemos a nuestros destacados: Estudiantes, apoderados, profesores y administrativos que han sobresalido por su compromiso y cariño por el colegio.

Durante el acto se presentaron la Orquesta juvenil, la banda de jazz, banda de rock y los talleres de Danza Clásica y Folklore, deleitando a los asistentes con sus espectáculos.

Agradecemos las palabras y saludos de nuestro Centro de Padres, Centro de Estudiantes y Profesores.

Coordinación de Formación Extracurricular