Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Afectividad y Sexualidad

Afectividad y Sexualidad

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 07, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Afectividad y Sexualidad |

El pasado martes 30 de julio del 2019 se dio inició a la unidad de afectividad, sexualidad y género en el Colegio Monte de Asís con el objetivo de educar a nuestros estudiantes en estos temas que se encuentran en la palestra diaria; de allí, que dos matronas fungieran de orientadoras para los educandos de 6º básico, dilucidando dudas que iban desde lo biológico, afectivo hasta salud e higiene; creando una atmósfera activa pro conocimientos en éstos jóvenes.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular