Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Alma en Thecnovation Girl Chile

Alma en Thecnovation Girl Chile

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 05, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Alma en Thecnovation Girl Chile |

Felicitamos a nuestra estudiante de 2° Medio B Alma Rojas, quien participó en Thecnovation girl Chile, programa que inspira a las a niñas y jóvenes para ser líderes e innovadoras por medio de la tecnología y el emprendimiento, logrando quedar dentro de los 14 mejores equipos del país. Su propuesta con una joven de otro establecimiento  se realizó a través de Team de trabajo,  el cual se denominó ChangeCycle. Para ella nuestras felicitaciones.

Cordialmente,

María Verónica Vergara Orellana