Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Anuncian Listas Para Centro de Estudiantes 2019

Anuncian Listas Para Centro de Estudiantes 2019

Escrito en Noticias Portada, El Abril 24, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Anuncian Listas Para Centro de Estudiantes 2019 |

Como ya es costumbre los estudiantes se organizaron para postularse, como en todo sistema democrático al Centro de Estudiantes 2019, donde los alumnos pudieron escuchar a viva voz sus proyectos e ideas. Teniendo así un pensamiento más claro para poder elegir libremente entre las listas A ó B, quienes los (as) representarán en este ciclo escolar. Para ello, ambos conjuntos han contado con la asesoría del Profesor Nicolás Henríquez, quien ha sido la persona facultada para guiarlos en este proceso. Aún no visualiza la tendencia electiva, sin embargo se le desea la mayor de las suerte a ambas listas y que todo este enmarcado en el crecimiento conjunto y la sana convivencia.

Fotos,

Sergio Torres Naranjo