Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Autorización pase de salida de almuerzo – 2015

Autorización pase de salida de almuerzo – 2015

Escrito en Noticias Portada, El Febrero 23, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Autorización pase de salida de almuerzo – 2015 |
Estimados padres y apoderados:
Junto con saludarlo queremos informar que el día miércoles 25 de febrero se entregará la autorización para obtener el pase de salida de almuerzo, esta autorización debidamente firmada, si así ud. lo desea, será retirada el día jueves 26 de febrero y los pases se entregarán el día viernes 27 de febrero. Todos los pases deben ser presentados al momento de salir con fotografía y plastificados, por lo que el día lunes 02 de marzo solo podrán salir quienes presenten su pase como se ha solicitado.
Se adjunta autorización, descargar aquí.
Sin otro particular y desde ya deseándoles una muy cordial bienvenida al año escolar 2015.
Atte.
Coordinación