Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Biblioteca Digital

Biblioteca Digital

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 04, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Biblioteca Digital |

Estimado/a apoderado/:

Junto con saludar, informamos a usted  que fuimos invitados a ser parte de la Biblioteca Digital Escolar  CRA, esta excelente oportunidad es producto de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

La Biblioteca Digital Escolar CRA  consiste en una plataforma de acceso gratuito a 734 recursos educativos digitales para estudiantes desde 5º básico a 4 ° medios y docentes.

Estos contenidos buscan apoyar el proceso de aprendizaje, fomentar el interés por la lectura, la información y el conocimiento, desde cualquier punto geográfico que disponga de conexión a internet.

Como colegio nos encontramos habilitados para acceder a este servicio, por esta razón les invitamos a ingresar  a la plataforma mediante  tres sencillos pasos:

biblio12

Sin duda  será un aporte para todas las familias de nuestra comunidad.

Atte.

Sandra Córdova Vega