Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Biblioteca Digital Escolar Plan Leo Primero

Biblioteca Digital Escolar Plan Leo Primero

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 25, 2021, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Biblioteca Digital Escolar Plan Leo Primero |

Invitamos la comunidad Monte de Asís, a la Biblioteca Digital Escolar del Plan Leo Primero, en ella pueden solicitar de forma digital préstamos de libros y/o audio libros todos los directivos, docentes, estudiantes y funcionarios de establecimientos de Chile con dependencia municipal, particular subvencionada, administración delegada y servicio local de educación, conformando una instancia para la documentación y lectura vía web.  Hecho por el cual, hacemos extensiva su difusión.

Cordialmente,
Sandra Córdova Vega