Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Bienvenida 7ºs básicos

Bienvenida 7ºs básicos

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 23, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Bienvenida 7ºs básicos |

El jueves 23 de marzo, nuestros estudiantes de 8º básico dieron una cordial bienvenida a sus nuevos compañeros de 7º año, quienes se incorporan a la Enseñanza Media este año 2017.

Para la ocasión, los más antiguos prepararon un entretenido show, que fue disfrutado por ambos séptimos. Canciones y videos animaron el encuentro, además de especiales consejos para enfrentar este nuevo camino.

Agradecemos a los estudiantes de 8º básico quienes con mucho cariño y responsabilidad prepararon este encuentro.

Damos la bienvenida a la enseñanza media a nuestros estudiantes de 7º básico, mucho éxito.

Ingrid Valdivia Tudela
Coordinadora de Formación Extracurricular