Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Bienvenida al Invierno 2016

Bienvenida al Invierno 2016

Escrito en Noticias Portada, El Junio 24, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Bienvenida al Invierno 2016 |

Hoy jueves 23 de junio, realizamos nuestra tradicional Celebración del Año Nuevo de los Pueblos Originarios y la Bienvenida al Invierno, ocasión en la que todos nos reunimos para compartir nuestros buenos deseos en el periodo que se inicia.

En los actos tuvimos la oportunidad de deleitarnos con los talleres Artísticos, Folclore básica, interpretando nuestro baile nacional, con una destreza huasa, como también el Taller de Danza Moderna básica. Además de las exquisitas mesas preparadas con alimentos típicos de invierno y muy bien decoradas por nuestros apoderados.

Agradecemos la participación de cada uno de los estudiantes que nos deleitaron con su interpretación de baile y además agradecer a los apoderados por la motivación, participación y entrega en cada una de las mesas.

Esta demás decir ¡Bienvenido al Invierno!

Ingrid Valdivia
Coordinadora Formación Extracurricular