Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Bienvenida al Otoño

Bienvenida al Otoño

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 23, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Bienvenida al Otoño |

Estimados padres y apoderados:

Hoy jueves 23 de marzo hicimos nuestra Tradicional Bienvenida al otoño, en la que nos reunimos para compartir nuestros buenos deseos, además de las exquisitas mesas otoñales que preparan las apoderadas de cada uno de los cursos.

En esta celebración entregamos el reconocimiento a los estudiantes y profesores destacados por convivencia, así como también estudiante de diferentes cursos nos deleitaron con diferentes presentación alusivas al tema.

Ingrid Valdivia Tudela
Coordinadora de Formación Exrtracurricular