Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Campaña Electoral Centro de Estudiantes

Campaña Electoral Centro de Estudiantes

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 27, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Campaña Electoral Centro de Estudiantes |

Durante esta semana se ha realizado la campaña propagandística que busca conseguir adherentes para sendas listas que postulan al Centro de Estudiantes de nuestro colegio. La Lista A está conformada por Catalina Bobadilla 2ºMB (Presidenta), Joaquín Castro 2ºMB (Vicepresidente), Nicole Porras 3ºMA (Tesorera), Paulina Camus 2ºMA (Secretaria), Gonzalo Alarcón 3ºMA (Asuntos Deportivos), Cristian Bustos 4ºMA (Asuntos Académicos) y Víctor Palma 4ºMB (Asuntos Sociales), en tanto la Lista B la componen Camilo Sanhueza (Presidente), Marión Parra (Vicepresidenta), Belén Vergara (Tesorera), Camila León (Secretaria de Actas), Claudia Pérez (Asuntos Culturales), Bárbara Coletti (Asuntos Sociales) y Gianfranco Carrizo (Asuntos Deportivos).

También se realizó un interesante foro en que cada lista presentó sus propuestas de trabajo a los estudiantes de enseñanza media.
Mucho éxito a todos los postulantes!!!

Subdirección de Formación Extracurricular