Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Canal de TV – Taller de Televisión nuevos videos

Canal de TV – Taller de Televisión nuevos videos

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 19, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Canal de TV – Taller de Televisión nuevos videos |

Estimada comunidad Monte de Asís:

Nos alegra poder seguir compartiendo con ustedes los vídeos que hemos publicado para esta semana en nuestro Canal de TV.
Esperamos nos hagan llegar sus comentarios sobre estos nuevos vídeos, para nosotros es muy importante contar con ellos.
Los tres vídeos que subimos, son en tres capítulos de proyectos escolares 2015.  Sus respectivos link son:
  • Panorama General 2015:  En el área de Educación Artística y la visión de los sostenedores del proyecto 2015.
  • Corrida Familiar: En el cual el canal de TV entrevista la actividad realizada por el profesor Raúl Fabres, abarcando visiones desde los alumnos y los apoderados asistentes.
  • Panoramas: Es una cápsula en el programa X2, en el cual se invita a conocer algunos lugares de Santiago, con el fin de entregar material y visión cultural de los panoramas que se pueden visitar en familia durante la semana.

Esperando que esta información sea útil y de mucho agrado para ustedes,
Les saluda cordialmente,
Subdirección de Formación Extracurricular