Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Canal de TV – Videos Marzo

Canal de TV – Videos Marzo

Escrito en Noticias Portada, El Abril 10, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Canal de TV – Videos Marzo |

Estimada comunidad Monte de Asís:

Nos alegra poder seguir compartiendo con ustedes los vídeos que hemos publicado correspondientes al mes de marzo en nuestro Canal de TV.
Esperamos nos hagan llegar sus comentarios sobre estos nuevos vídeos, para nosotros es muy importante contar con ellos.
.
Los vídeos y sus respectivos link son:
.
Bienvenida y Primer Día de Clases:
La directora sra. Rosana Morales da la bienvenida a nuestros estudiantes y presenta a los nuevos profesores.
Un panorama general del primer día de clases de nuestros estudiantes más pequeños, Pre-Kinder y Kinder.
Formación Valórica y Orientación:
Realización de la primera Jornada de Convivencia cuyo sentido es que cada comunidad-curso genere  sus normas de convivencia, la cuales son construidas por los estudiantes y serán las que regirán durante el año escolar 2015.
Hora de Almuerzo:
Un panorama general de lo que ocurre durante el almuerzo.
Vida Sana-Colación Sana:
Nuestro colegio propicia que nuestros estudiantes se alimenten adecuada y sanamente. Es importante que traigan de sus casas colaciones que contribuyan a este fin. Además de realizar ejercicios y/o deportes.
.
Esperando que esta información sea útil y de mucho agrado para ustedes.