Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Canal Youtube K-Mate

Canal Youtube K-Mate

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 02, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Canal Youtube K-Mate |

Estimado/a Apoderado/a:

Junto con saludar, informamos a usted que se ha implementado un nuevo proyecto creado por las estudiantes en práctica profesional II, Mención Matemática, el cual consiste en una plataforma para el estudio de dicha asignatura. Esta plataforma corresponde a un canal de YouTube llamado K-Mate. En éste, usted y su pupilo podrán encontrar videos, realizados por las docentes en práctica profesional, acerca de los contenidos vistos en clases y que los estudiantes necesitan reforzar. El propósito de esta iniciativa es apoyar de manera dinámica el estudio de la asignatura fuera del establecimiento y junto a usted, por lo que recomendamos revisar este canal y los videos subidos en él, semana a semana.

El primer video ya se encuentra publicado y este es su link:

Quedamos a atentas a sus comentarios y dudas en el siguiente correo kmatereforzamiento@gmail.com

Sin otro particular, cordialmente,

Constanza Arriagada – Valery Medel