Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Cápsula de apoyo a los aprendizajes: ¿cómo influyen mis palabras y mi actuar en la formación y aprendizajes de mi hijo/a?

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 27, 2021, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Cápsula de apoyo a los aprendizajes: ¿cómo influyen mis palabras y mi actuar en la formación y aprendizajes de mi hijo/a? |

Estimadas Familias:

Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien.

Les envío este video que confeccionamos el equipo de apoyo pedagógico (EAP) para ustedes. El tema a tratar es “¿Cómo influyen mis palabras y mi actuar en la formación y aprendizaje de mi hijo/a?”.  El objetivo de este material es informar respecto a cuáles son las repercusiones que tiene en un niño/a, cuando los adultos los/as asistimos más de lo necesario y les colocamos etiquetas, generando un impacto que los puede acompañar para toda la vida.

Ver aquí el video

Creemos que con esta modalidad de vídeos podremos llegar a mayor cantidad de familias, ya que en el último taller expositivo que realizamos como equipo de apoyo a través de zoom, la convocatoria fue muy baja. Esperamos puedan darle unos minutos a este insumo que será muy importante para ustedes y cualquier duda que tengan me pueden escribir a javiera.riffo@colegiomontedeasis.cl

Que tengan una linda tarde.
Saludos cordiales.

Javiera Riffo Cortes-Monroy
Fonoaudióloga
Coordinadora equipo de apoyo pedagógico