Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Carabineros Presenta Obra de Títeres

Carabineros Presenta Obra de Títeres

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 03, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Carabineros Presenta Obra de Títeres |

La 38 comisaría de Puente Alto hizo un alto en sus compromisos con el objeto de ofrecer cápsulas de valores y aprendizaje sobre seguridad a los estudiantes del Colegio Monte de Asís a través de una Obra de Títeres; En ella, sus personajes caracterizaron situaciones como: la prevención del Abuso Sexual e Infantil. Ello como parte de las actividades preventivas y complementarias gestadas desde la Coordinación de Educación Inicial y Primer Ciclo Básico Beatriz Oyarce Miranda en cooperación con Carabineros y bajo la ejecución del Sargento Primero Pedro Gutiérrez. Vale destacar que la dinámica fue dirigida a los estudiantes más pequeños de Pre Kínder a 2 Básico, dejando un mensaje claro “Nadie te toque”, con el interés de educar y ofrecer herramientas a edad temprana.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular