Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Celebración de Fiestas Patrias en Colegio Monte de Asís

Celebración de Fiestas Patrias en Colegio Monte de Asís

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 14, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Celebración de Fiestas Patrias en Colegio Monte de Asís |

El viernes 09 de septiembre celebramos nuestro muy esperado Acto de Fiestas Patrias 2016.

Nuestros queridos estudiantes se lucieron ofreciendo una excelente presentación en cada uno de sus actos a toda nuestra comunidad Monte de Asís.

Los actos se dividieron en dos, para apreciar de mejor manera el trabajo que realizaron nuestros estudiantes con sus presentaciones de bailes típicos de Chile y también de países vecinos que fueron parte del espectáculo.

Como todos los años cada acto finalizó con el tan esperado concurso de cueca en todas sus categorías para estudiantes y apoderados.

También disfrutamos de rica comida típica ofrecida por los diferentes stands que fueron la delicia de grandes y chicos.
Felicitamos a toda nuestra comunidad Monte de Asís que participaron en este lindo acto de Fiestas Patrias.

Ingrid Valdivia Tudela
Coordinadora de Formación Extracurricular