Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Celebración Día del Estudiante

Celebración Día del Estudiante

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 13, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Celebración Día del Estudiante |

El jueves 7 de mayo los festejados fueron nuestros estudiantes. Realizamos juegos, convivencias y show para que todos disfrutaran ese día.
Destacaron las presentaciones de profesores, el equipo directivo y las administrativas, que con mucho entusiasmo se disfrazaron y ofrecieron un divertido espectáculo para los alumnos.
Los más pequeñitos se encantaron con las canciones y Cuentacuentos que les regalaron sus profesoras y educadoras.
Esperamos que todos nuestros estudiantes hayan disfrutado este maravilloso día. ¡¡Felicidades!!

Subdirección de Formación Extracurricular.