Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Celebración Día del Libro

Celebración Día del Libro

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 04, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Celebración Día del Libro |

Con motivo de la celebración del Día del Libro durante la semana recién pasada se realizaron diversas actividades en torno al libro y a la lectura.

Felicitamos al Departamento de Lenguaje y a la Encargada del CRA, así como también a todos los estudiantes por su entusiasmo y compromiso demostrado; ambientando con cuentos y libros reconocidos la entrada de sus salas de clases, además de lucir hermosos disfraces de los personajes de sus libros favoritos.

Cordialmente
Dirección General