Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Centro de Educación Ambiental Itinerante

Centro de Educación Ambiental Itinerante

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 03, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Centro de Educación Ambiental Itinerante |

El Colegio Monte de Asís en una apuesta en pro al planeta, abrió sus espacios el pasado jueves al Centro de Educación Ambiental Itinerante, una propuesta impulsada por la Municipalidad de Puente Alto; donde se busca trasladar contenidos ambientales a los escolares con el objeto de impulsar la consciencia del cuidado, reciclaje y reutilización. A través de esta participación se crea un enlace comunicacional donde las actividades cotidianas más sencillas y gratificantes se pueden alcanzar generando hábitos del qué hacer con nuestros desechos. Fortaleciendo la idea, de que puede participar cualquier miembro de la familia, incluso los más peques de la casa. Nuestra invitación es animar a nuestros hijos e hijas a practicarlo, ¡aprendizaje y diversión van de la mano!

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular