Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Centro de Estudiantes 2018

Centro de Estudiantes 2018

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 09, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Centro de Estudiantes 2018 |

A través de un sistema democrático donde fue llamado a consulta, la propuesta presentada por los estudiantes que representaban la Lista A vs Centro Estudiantes 2017 a seguir en el trono resultó vencedora la nueva corriente ideas, ofreciéndole una línea de frescura propia en la alternabilidad de los poderes. Por ello, la Directiva de nuestra institución dio la bienvenida formal al Centro de Estudiantes 2018 conformado por: Millaray Sanzana (Presidenta), Nicolás Azocar (Vicepresidente), Cristóbal Barrera (Tesorero), Ignacia Moya (Secretaria), Catalina Fabres (Asuntos Deportivos), Vania Iglesias (Asuntos Culturales), Iván Suárez (Asuntos Externos) y Rocío Díaz (Asesora), quienes le dieron la despedida a Robinson Arias por las labores realizadas durante su gestión y aprovecharon en hacer un llamado a la comunidad estudiantil, en aras de buscar la participación activa de los educandos en la consolidación de los cambios estructurales que vayan de la mano con la formación educativa que reciben.

Sergio Torres
Coordinador Formación Extracurricular