Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Centro de Estudiantes Motiva Jornada de Reflexión Inclusiva

Centro de Estudiantes Motiva Jornada de Reflexión Inclusiva

Escrito en Noticias Portada, El Junio 12, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Centro de Estudiantes Motiva Jornada de Reflexión Inclusiva |

Este 06 de Junio el Centro de Estudiantes del Colegio Monte de Asís, el cual preside la estudiante Millaray Sanzana, realizó lo que se denominó Jornada de Reflexión Inclusiva, donde se abordaron temas de la palestra pública como lo es: la inclusión de las mujeres en todos los estratos laborables como educacionales. Ello, en aras de ofrecer otro criterio sobre su empoderamiento – sus pares y su rol frente a la sociedad. En la referida jornada estuvieron presentes los profesores: Raúl Fabres, Constanza Segovia, Nicolás Henríquez, Lorena Borbarán ofreciendo un conocimiento más estructurado, alejándose de lo empírico lo que permitió abrir espacios de debate en la construcción de un pensamiento más examinador. De igual forma, los alumnos de éste centro ofrecieron actividades recreacionales donde nuestros educadores una vez más dijeron presente al compartir y al crecimiento conjunto.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación extracurricular