Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Charla Diputada Camila Vallejos

Charla Diputada Camila Vallejos

Escrito en Noticias Portada, El Julio 09, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Charla Diputada Camila Vallejos |

La geógrafa y política chilena y actual Diputada, estuvo de visita en el Colegio Monte de Asís con el objetivo de dar una visión más amplia del trabajo legislativo que se viene desarrollando. Uno de ellos es la presidencia de la Comisión de Mujeres y Equidad de género abordando temas como: la protección a estudiantes embarazadas, sin consentimiento es violación, Ley Gabriela, Ley contra el acoso callejero, Fuero paternal, entre otros. Temas que pudieron ser dilucidados tanto por estudiantes como por los profesores dando un bosquejo amplio del papel de la mujer en la actualidad, enmarcadas en una estrategia de acción conjunta, echando así las bases para la mujer del mañana.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular