Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Charla Fiscalía Metropolitana Sur

Charla Fiscalía Metropolitana Sur

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 16, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Charla Fiscalía Metropolitana Sur |

Junto con saludar informamos a toda la comunidad educativa que el día viernes 13 de octubre, nos visito la Fiscal Leda Astorga y Magdalena Díaz abogada asistente, ambas de la Fiscalía Metropolitana Sur.

Se realizaron dos charlas; una para las directivas de padres, Centro General de Padres, Centro de Estudiantes, inspectores de patio, administrativos y equipo directivo y otra para los estudiantes de 1º y 2º Medio.

En ambas instancias conversamos de la Ley Penal adolescente y la Ley 20.000 referida al consumo, porte, microtráfico y tráfico de drogas y sustancias ilícitas.
La información entregada por la Fiscalía permitió aclarar varios aspectos relativos al tema.

Agradecemos la presencia de las directivas de cursos. Esperamos que los asistentes puedan transmitir la información recibida, en las próximas reuniones de padres y apoderados.

Cordialmente,
Equipo de Convivencia Escolar