Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Charla sobre Salud Mental a Estudiantes 8º Básicos

Charla sobre Salud Mental a Estudiantes 8º Básicos

Escrito en Noticias Portada, El Julio 12, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Charla sobre Salud Mental a Estudiantes 8º Básicos |

El día martes 10 de julio se realizó la charla sobre Salud Mental con los estudiantes de los octavos básicos, la cual fue desarrollada por la psicóloga Marcia Aravena, coordinadora del área de calidad del CESFAM Padre Manuel Villaseca de Puente alto, en el marco de actividades conocimiento, capacitación y desarrollo mental para los jóvenes en este ciclo. Como es conocido, la adolescencia es una etapa que implica el desarrollo y descubrimiento en varias áreas, desde un crecimiento físico hasta un desarrollo en lo emocional. Momento, donde suelen presentarse algunos conflictos y situaciones que como adultos debemos tener y ofrecer las herramientas para poderlas enfrentar con éxito. Desde esta parcela esperamos realizar un aporte a la formación de sus hijos, para que como padres puedan actuar, decidir y apoyarlos cada vez que ellos lo requieran.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular