Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Charla una Mirada del Suicidio Adolescente desde La Prevención.

Charla una Mirada del Suicidio Adolescente desde La Prevención.

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 15, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Charla una Mirada del Suicidio Adolescente desde La Prevención. |

El pasado viernes 12 de mayo se realizó en nuestras instalaciones la Charla: Una Mirada del Suicidio Adolescente desde La Prevención, impulsada por la Encargada de departamento de Convivencia Escolar Loreto Pinillo y dirigido por la Neuropedagoga Lucía Canteros. Quien, conversó con los presentes del cómo identificar la salud mental de los niños y las niñas ajustada a su realidad individual, fortalezas y debilidades. Asimismo, a través de la praxis guío a las/los asistentes a observar e identificar situaciones de riesgo en nuestras/os infantes y cómo hacer uso de las redes en apoyo a la prevención de la salud mental.

Cordialmente,
Loreto Pinillo