Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Chocolate Literario

Chocolate Literario

Escrito en Noticias Portada, El Junio 29, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Chocolate Literario |

En un ambiente cálido y ameno se realizó lo que se denominó Chocolate Literario, una iniciativa de la Coordinadora del departamento de lenguaje nivel Básica, María Elena Letelier, en pro de incentivar a los estudiantes en la captura del hábito de la lectura en cualquier momento u espacio, y que mejor de realizarlo que entre amigos. Para ello, se invitó a los alumnos de 4to Básico, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar desde lecturas, cortometrajes hasta interpretaciones musicales. Felicidades a este departamento por crear espacios que cultivan el conocimiento.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular