Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Cierre Semana del Libro

Cierre Semana del Libro

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 04, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Cierre Semana del Libro |

Cuando de caracterización se trata nuestros estudiantes anotan más de un golazo, pues así fue, el cierre de las actividades conmemorativas en la semana del Libro; donde nuestros escolares se vistieron y dieron vida a su personajes favoritos, en comics, libros, revistas, etc. Para ello, desfilaron en pasarela, dejando ver sus mejores galas y la sensación de que la creatividad sólo necesita un impulso para emanar de cualquier lugar, lo que permitió a los presentes divertirse con un Quijote de la Mancha buscando a su Dulcinea hasta Alicia en el país de las maravillas y su sombrero algo de cordura deshilachada.

Sergio Torres
Coordinador Formación Extracurricular