Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Clasificatorias Olimpiadas de Matemática

Clasificatorias Olimpiadas de Matemática

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 29, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Clasificatorias Olimpiadas de Matemática |

Estimados apoderados: Junto con saludar compartimos con ustedes la participación de los estudiantes de nuestro colegio en la jornada Clasificatoria de la Olimpiadas Nacionales de Matemática organizadas por la Universidad Católica y el Ministerio de Educación.

El sábado recién pasado, nuestros estudiantes asistieron al Campus San Joaquín en compañía de la Profesora Ignacia Valenzuela para rendir la evaluación que les permitirá participar como equipo en las jornadas a nivel Nacional
La Olimpiada de Matemática es un certamen de resolución de problemas destinado a todos los alumnos de Enseñanza Básica y Media del país. Tiene como objetivos incentivar y propiciar el cultivo de la Matemática y descubrir jóvenes talentosos para ofrecerles la oportunidad de ampliar sus horizontes científicos y culturales.

Los y las estudiantes fueron seleccionados por el dep. de matemática y estamos expectantes a los resultados.
Desde ya felicitamos el compromiso y responsabilidad con la que participan y se motivan en actividades que contribuyen no solo a su desarrollo cognitivo, sino también social y emocional.

Atentamente,
Claudia Morales Farias