Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > CMDA da la batalla en Amistoso Contra Extremadura

CMDA da la batalla en Amistoso Contra Extremadura

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 13, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en CMDA da la batalla en Amistoso Contra Extremadura |

El pasado viernes se dieron cita, el Colegio Monte de Asís y el Colegio Extremadura para disputar un encuentro amistoso de Voleibol entre ambas instituciones educativas. El evento estuvo representado por el tallerista Sebastián Rojas quien junto a sus estudiantes del Taller de Voleibol de Educación Media, mostraron en ambos encuentros un excelente juego, dejando como resultado la victoria del equipo masculino de 2 a 0; En tanto, el equipo femenino cayó en un apretado juego 2-1 contra las jóvenes del Extremadura.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular