Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Colegio Monte de Asís presente en evento inaugural Yo Opino 2017

Colegio Monte de Asís presente en evento inaugural Yo Opino 2017

Escrito en Noticias Portada, El Junio 14, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Colegio Monte de Asís presente en evento inaugural Yo Opino 2017 |

Estimados padres:

Junto con saludar compartimos con ustedes que ayer martes 13 de Junio los estudiantes de 1º medio A y B , junto a sus profesoras Jefes , srta. Natalia Triviño y Natalia Zerega, asistieron al acto inaugural del Evento Yo Opino 2017.

Esta actividad está en marcada en una serie de jornadas organizadas por el Ministerio Secretaria de la Presidencia, el Consejo de la Infancia y la UNESCO con el objetivo de recoger la opinión de niños y jóvenes de todo Chile para la formulación de Objetivos de Desarrollo Sustentable que  orientarán políticas en los siguientes 15 años a nivel mundial.

Nuestros estudiantes tuvieron una destacada participación en tres Charlas conducidas por destacadas personalidades del ámbito científico, cultural y social de nuestro país, como los actores Héctor Noguera y Matías Oviedo; el músico Gepe; la periodista y Premio Nacional de Periodismo María Olivia Monckeberg, María Teresa Ruiz y Premio Nacional de Ciencias Exactas; entre otros.
Felicitamos a nuestros estudiantes por su participación y compromiso en esta actividad e invitamos a las familias a visitar el sitio www.yoopino2017.cl para profundizar en las temáticas aquí desarrolladas.

Claudia Morales Farías
Directora Académica Ciclo Enseñanza Media