Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Concierto entre amigos

Concierto entre amigos

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 26, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Concierto entre amigos |

En una actividad que emergió de la espontaneidad, el día viernes 23 de noviembre se reunió la gran hermandad de la Escuela de Música, a la misma hora y en el lugar de siempre; con la diferencia, que en esta ocasión de la nada y así como surgen las buenas ideas, nuestros niños y niñas tocaron para sus amigos, de igual forma para satisfacer esa sed en demostrar lo aprendido por ellos y para ellos este 2018. Lo anterior, permitió que cada grupo de jóvenes por instrumento interpretara un set de canciones fortificando el trabajo en equipo y la motivación individual. Vale destacar, que no era un evento para padres, sin embargo algunos de ellos lograron satisfacer la curiosidad y ser testigos de sus avances, dejando el sabor de que seguimos creciendo y fortaleciéndonos.

FOTOS.

Sergio Torres Naranjo