Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Concierto Escuela de Música

Concierto Escuela de Música

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 07, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Concierto Escuela de Música |

La actividad formal de trabajo pedagógico de la enseñanza de los diferentes instrumentos que imparte la escuela de Música, concluyó con un concierto en el que se presentó a los apoderados el trabajo realizado en el presente año.

Estuvo también en esta ocasión la Orquesta Juvenil en un año de consolidación del trabajo junto a su nuevo Director (que en esta ocasión no pudo estar presente). Fue una larga jornada pero el entusiasmo de los alumnos no decayó y las ganas de presentar lo aprendido estuvieron siempre presentes.

La Orquesta nos regaló un hermoso Villancico que nos anunció la proximidad de la Navidad en un ambiente familiar que el Colegio Monte de Asís propicia.

Mis más sinceras felicitaciones a todos los integrantes de la Escuela de Música, a sus 18 profesores y a su Directora y Ex alumna, Selenne Eslava.

Sergio Torres Naranjo
Formación extracurricular