Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Conciertos Formativos: Ensamble de Vientos

Conciertos Formativos: Ensamble de Vientos

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 23, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Conciertos Formativos: Ensamble de Vientos |

Como parte del impulso a la formación sonora el Departamento de Formación Extracurricular a través de la Escuela de Música y su Director Pablo Provoste inició una serie de conciertos educativos con el objetivo de fomentar la articulación interdisciplinaria entre los estudiantes, incentivando la sensibilización de éstos, de allí que nos deleitarán con temas como Les Bouffons arreglo Bellwood, Adeste Fideles Arreglo profesor de clarinete Orlando Silva, Ode an die Freude Beethoven arreglo profesor Carlos Guarnieri bajo la batuta de la Directora de Ensamble de Vientos Marbelis Vásquez.

Cordialmente,