Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Concurso de Artes Visuales

Concurso de Artes Visuales

Escrito en Noticias Portada, El Junio 16, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Concurso de Artes Visuales |

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludar, tenemos el agrado de invitar a todos nuestros estudiantes al 1er Concurso de Artes Visuales Monte de Asís, el que tendrá tres fechas de exhibición: Jueves 2 de julio, Jueves 24 de septiembre, y Jueves 19 de noviembre.

Las disciplinas y categorías a participar son las siguientes:

.

• PINTURA. Categorías: Play Group a Kinder, 1º a 4º Básico, 5º a 8º y 1º a 4º Medio.
  • FOTOGRAFÍA. Categorías 5º a 8º y 1º a 4º Medio.
  • DISEÑO DIGITAL. Categorías 7º a 1º Medio” y 2º a 4º Medio.
  • VIDEO. Categorías 5º a 8º y 1º a 4º Medio
  • ANIMACIÓN. Categorías 7º a 1º Medio y 2º a 4º Medio.

PREMIOS: Será ganador, de cada especialidad y categoría, el concursante que acumule el máximo puntaje en cada especialidad y categoría, en las tres fechas del concurso. El ganador de cada especialidad y categoría, recibirá como premio una Tablet. Para la disciplina de Pintura, en la categoría “Play Group a Kinder” el primer premio será un atril de sobremesa y un set de pintura acrílica, y menciones para los 5 siguientes lugares.

Las bases están disponibles en la página web del colegio, en ellas aparecen las especificaciones técnicas requeridas, plazos, puntajes, temática y criterios de evaluación. La primera entrega es a más tardar el día sábado 27 de junio.

La ficha de inscripción está disponible en la página web del colegio, o la puede solicitar en la oficina de Formación Extracurricular, o a los correos minerva.perez@colegiomontedeasis.cl.

Descarga aquí  Bases Concurso Interno de Artes Visuales (versión al 14-08-15)

Descarga aquí Ficha Inscripción Arte

Saluda Cordialmente,