Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Concurso de Cuecas

Concurso de Cuecas

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 21, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Concurso de Cuecas |

En una actividad organizada por los profesores de Educación Física Karen González y Raúl Fabres de básica y media respectivamente, se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio, nuestro ya acostumbrado concurso de cuecas, impulsando el folclor chileno. Para ello, se dispuso de intervenciones en los diversos recreos para presentar a los estudiantes participantes; en concordancia y siempre manteniendo nuestro eje transversal de inclusión se integraron a los bailes desde los pequeños de Kinder, Pre kinder hasta nuestros jóvenes de media ofreciendo un hermoso espectáculo a todos los presentes.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular