Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Conversatorio Beneficios Sociales

Conversatorio Beneficios Sociales

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 10, 2020, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Conversatorio Beneficios Sociales |

Estimadas apoderadas/os y estudiantes: adjuntamos invitación para encuentro vía Zoom con la Asistente Social, señora María Cecilia Fernández quien a las 19:00 hrs del miércoles 12 de agosto, continuará con el ciclo charlas informativas, cuya temática a abordar serán los beneficios sociales disponibles para toda la comunidad en tiempos de pandemia; vale resaltar, que esta charla es de gran importancia pues genera una instancia que nos instruirá sobre nuestros derechos y posibilidades como apoderados/as y estudiantes al momento de requerirlos.

Les saluda atentamente,

Equipo Directivo