Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Conversatorio con Paula Boche

Conversatorio con Paula Boche

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 17, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Conversatorio con Paula Boche |

En la Semana de la Educación Artística (SEA) el Departamento de Artes Visuales, Música, Educación Física y Tecnología, invitó a nuestras y nuestros jóvenes de Enseñanza Media, al conversatorio con nuestra ex estudiante Paula Boche, Artista y ceramista de la Universidad de Chile; quien expuso la importancia de sus bases en el colegio permitiéndole proyectarse como la artista que es, siendo parte de diversas exposiciones colectivas relacionadas al arte joven. En la charla se abordaron temas orientados a su vida escolar, su camino universitario y la conquista al actual desenvolvimiento artístico, siendo inspiración para muchos jóvenes al demostrar que la constancia y perseverancia rinde sus frutos.

Cordialmente,